Puedes cambiar tu producto, excepto aquellos identificados como "Liquidación", los cuales no tienen cambio ni devolución. Para los productos que sí aceptan cambios, tenemos dos opciones:
Los costos de envío del producto original a nuestra dirección y del nuevo producto a tu dirección serán a tu cargo.
- Para iniciar un proceso de cambio o devolución, por favor contacta a nuestro equipo de atención al cliente a través del correo [email protected] o del número 3564385166
- Proporciona tu número de pedido, una descripción del problema, y especifica si deseas un cambio de talle, color, o se te ha enviado un producto incorrecto.
Una vez recibido, procesaremos tu cambio y te enviaremos el nuevo producto. Recuerda que todos los costos de envío corren por tu cuenta. En caso de recibir un producto incorrecto, el cambio es sin costo adicional para ti.
Tienes hasta 10 días corridos desde la recepción del producto para realizar un cambio. El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con su etiqueta y embalaje original.
Todos los costos de envío asociados a los cambios son responsabilidad del cliente. Los cambios por producto incorrecto serán gestionados sin costo adicional para el cliente.
- Desafortunadamente, no ofrecemos devoluciones de dinero, pero puedes optar por un cambio de producto.
- No aceptamos devoluciones de productos en oferta o con descuentos aplicados.
Condiciones Especiales:
- Los productos adquiridos con descuentos u ofertas especiales no están sujetos a cambios o devoluciones, incluso si presentan un defecto de fábrica.
Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan con los criterios especificados.
Esperamos que disfrutes de tu experiencia de compra con nosotros, y agradecemos tu comprensión y cooperación.
www.thelowstore.com.ar